Servi Enriquez Anchondo

Obituary of Servi Enriquez Anchondo

 

Senor, Dios mio: 

Hoy caen lágrimas como perlas al vacío recordando un ser querido. Para quien fue luz en nuestra vida. Que su espíritu llegue a la gracia de Dios, gracias por habernos dejado tan bellos recuerdos compartidos y a pesar de tu fallecimiento, que hoy tanto sufrimos, siempre estarás presente en los nuestros corazones. Nuestra familia sin tu presencia en este mundo nunca será la misma, pero tu recuerdo nos va a mantener unidos en las buenas y las malas. 

Algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no están, su esencia queda, su voz se escucha y las sentimos sonreír, Algunas personas jamás nos dejan, solo son eternas. Y que Dios, nos junte nuevamente. Que en el cielo sigas celebrando la vida eterna. 

Nos entristece compartir la noticia del fallecimiento de nuestro querido Servi Enriquez Anchondo, a la edad de 43 años, Él falleció en la ciudad de Mesa, AZ el día 3 de Noviembre del 2021. Nos gustaría invitarlos a su servicio fúnebre el día lunes 15 de Noviembre del 2021 en la capilla de la funeraria Red Mountain Funeral Home. 

En este momento tan difícil para la familia les agradecemos sus oraciones y sus contribuciones para los gastos fúnebres. Para donar presione el botón que se encuentra abajo que dice " Donate Now". Al donar se le dará la opción de escribir algunas palabras para la familia y también se le dará la opción de incluir su nombre o mantenerse en anónimo. Si usted no puede donar le agradecemos que comparta esta página, Presione "share this fundraiser” que se encuentra a la derecha del botón que dice " Donate Now”. Esta página se puede compartir por medio de Facebook, Twitter, email y mensajes de texto. De antemano les agradecemos inmensamente todo su apoyo.

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Servi Enriquez Anchondo , please visit Tribute Store
A Memorial Tree was planted for Servi
We are deeply sorry for your loss ~ the staff at Red Mountain Funeral Home
Services for Servi Enriquez Anchondo
There are no events scheduled. You can still show your support by sending flowers directly to the family, or planting a memorial tree in memory of Servi Enriquez Anchondo .
Visit the Tribute Store