Antonio  Garduno Martinez

Obituary of Antonio Garduno Martinez

 Jehová es mi pastor; nada me faltará.En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Salmos 23

 

Como familia, estamos profundamente entristecidos de anunciar el fallecimiento de nuestro querido Antonio.Ya que su partida fue inesperada por causas de covid 19.Hemos decidido tener sevicios funebres en cuerpo presente en mexico donde se reunira con sus hijos y familiares .Estaremos honrarlo con una recaudación de fondos conmemorativa.

En lugar de flores, alimentos o donaciones caritativas, su contribución sería muy apreciada, y le damos las gracias de antemano.

Para donar, haga clic en el botón rojo ‘Donar ahora’ a continuación. Mientras dona, podrá escribir un mensaje, ofrecer sus condolencias y elegir que su nombre o monto de contribución permanezcan en el anonimato.

Si no puede donar, le pedimos que haga clic en el botón 'Compartir esta recaudación de fondos’ ubicado a la derecha del botón 'Donar ahora’ a través de Facebook - Twitter, correo electrónico o texto.

El éxito de la recaudación de fondos depende de lo bien que se comparta con todas las plataformas de redes sociales, correo electrónico y texto.

Saludos más cálidos y muy apreciados

La familia Garduno-Martinez

Share Your Memory of
Antonio